Skip to content

Terrible enfrentamiento entre venezolanos en Perú

Se atacaron con palos y cuchillos

Un grupo de ciudadanos venezolanos se enfrentan por la invasión de un terreno en la comunidad de Villa Marina en La Libertad, Perú.

El grupo de extranjeros se enfrentaron entre ellos armados con palos, piedras y cuchillos para tratar de defender un terreno que había sido invadido en la zona ubicada en el distrito peruano de Moche.

Venezolanos se enfrentan en Perú con palos y cuchillos

En la grabación se ve un hombre de nacionalidad venezolana que sostiene un cuchillo con su mano y amenaza a su contrincante, quien a su vez se encuentra armado con un palo.

Luego de armarse, ambos criollos comienzan a insultarse y a atacarse de forma violenta, como quedó evidenciado en un video.

Otras personas intervinieron en la pelea terrible pelea al lanzar piedras y otros objetos contundentes contra el hombre que estaba armado con el cuchillo.

Por otra parte, los vecinos del sector denunciaron que este tipo de actos violentos vienen causando gran preocupación en la comunidad.

Destacaron que en oportunidades anteriores han intervenido para impedir hechos peores y han resultado siendo víctimas de agresión.

Del mismo modo, pidieron a las autoridades policiales que terminen con las invasiones de terrenos en el distritos para que de esta manera cesen los actos violentos con este.