Conectate con Nosotros

EEUU

la muejr murió al día siguiente del ataque de su hijastro

Terrible final: Así acabó un adolescente con su madrastra

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Mató a su madrastra en EEUU

Un adolescente mató a su madrastra en Georgia, Estados Unidos (EEUU), luego de lanzarla por unas escaleras en su vivienda.

El joven fue identificado como Austin Perot, de 18 años, a quien acusaron de asesinato luego de que presuntamente empujara a su madrastra por las escaleras de su casa ubicada en Marietta, a las afueras de Atlanta.

Mató a su madrastra en EEUU

En principio, a Perof lo acusaron de agresión agravada después de que Malgorzata Bozek sufrió múltiples fracturas de cráneo debido a la caída que le provocó el muchacho el pasado 8 de febrero.

Sin embargo, al día siguiente la mujer falleció al no resistir las graves lesiones y los cargos se convirtieron en asesinato.


Sobre el día del suceso lo único que se supo fue que la policía del condado de Cobb recibió un llamado por un “altercado doméstico”.

En ese momento informaron que el adolescente empujó a la mujer, quien era su madrastra, “por un tramo de escaleras”.

Del mismo modo, el adolescente fue registrado en el Centro de Detención de Adultos del condado Cobb y quedó detenido sin tener opción a fianza.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Terrible final: Así acabó un adolescente con su madrastra

Send this to a friend