Conectate con Nosotros

Venezuela

Presuntos criminales le cegaron la vida

Terrible final de un médico en Valencia ¡Crimen atroz!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Asesinan a médico en Valencia
La víctima fue asesinada de varias puñaladas. FOTO: Google.

Asesinan a médico en Valencia, estado Carabobo, y dejan su cadáver abandonado en el interior de su apartamento ubicado en el sector Los Colorados.

En horas de la tarde del pasado lunes 15 de junio fue localizado el cadáver del doctor Julio Tejada, quien laboraba en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet), en Valencia.

Presuntos criminales asesinan a médico en Valencia

Según lo informado por fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo, el cuerpo fue hallado por la hermana de la víctima.

Presuntamente la mujer llegó al inmueble ubicado en la residencia Navas, en la calle Navas Espinola, propiedad de Tejada, para buscar a su hermano y se encontró con la terrible escena.


Trascendió que el hombre falleció en el lugar y su cuerpo presentó múltiples heridas producidas por arma blanca.

Se desconoce si quienes ingresaron al inmueble se llevaron objetos de valor o si causaron daños a la propiedad para poder entrar.

Cabe destacar que los detectives del Cicpc dieron inicio a las investigaciones sobre este caso para esclarecer el hecho y someter a la justicia a los responsables.

Asesinan a médico en Valencia

La víctima era médico de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet). FOTO: Google.

Sobre la víctima se conoció que vivía solo en su apartamento y se desempeñaba como médico intensivista en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Chet.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Terrible final de un médico en Valencia ¡Crimen atroz!

Send this to a friend