Conectate con Nosotros

Mundo

Sus amigos dudan que los perros la hubieran atacado

¡Terrible hallazgo! Fue devorada por sus propios perros en su refugio

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
devorada por perros en refugio

Anne Jhonson fundó un refugio de animales en Egipto donde fue devorada por los perros que ella misma crió. El pasado viernes por la tarde encontraron su cuerpo.

Una británica de 61 años de edad fundó un refugio de animales en la ciudad de Dahab, según informó The Sun, a la mujer la devoraron los propios perros que ella cuidaba.

Anne vivió en Egipto por más de 16 años y trabajó con mucho esfuerzo para salvar animales que estuvieran en situación de abandono o extraviados. Fundó el refugio como una caridad sin fines de lucro y se rumora que ella misma lo mantenía.

Hallan a británica devorada por sus perros en un refugio

La mujer iba a darle de comer a los perros cuando fue atacada por tres de ellos, la mordieron directamente en la cara, cuello y brazos.

Los empleados del refugio fueron quienes dieron aviso a las autoridades al percatarse del macabro hecho. El cadáver presentó  laceraciones en el cuello y a su lado tenía una bolsa de alimento.


El cuerpo de Johnson está siendo examinado por médicos forenses para dictaminar la causa de muerte oficial.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1229185580199763968

Sospechan que murió por otras causas

Egipto está enfrentando un problema con los más de 15 millones de perros extraviados en el país.

Los amigos y familiares de la víctima no ven probable el que los perros la atacaran al darles de comer, aseguraron que esta habría podido desmayarse al intentar alimentarlos.

Un amigo de la fallecida reportó a MailOnline que este podría ser un intento de las autoridades para cerrar el refugio de animales.

Se está buscando desesperadamente un nuevo hogar para los animales que Anne Johnson cuidaba, entre ellos además de perros, hay conejos, gatos, caballos y un burro.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Terrible hallazgo! Fue devorada por sus propios perros en su refugio

Send this to a friend