Conectate con Nosotros

EEUU

Estiman hasta el doble de las tormentas este año

Terrible predicción sobre la temporada de huracanes del 2020

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Temporada de huracanes 2020 en el Atlántico
meteorólogos de la Universidad Estatal de Colorado lanzaron la advertencia. FOTO: GOOGLE

La temporada de huracanes 2020 en el Atlántico viene con todo y es que los expertos alertaron que esta será de gran escala.

Este año las tormentas serán más intensas, al menos así lo pronosticaron los meteorólogos de la Universidad Estatal de Colorado en Estados Unidos.

Temporada de huracanes 2020 en el Atlántico

De acuerdo a los últimos reportes, las tormentas se están acumulando a una velocidad vertiginosa y se espera que la temporada sea ​​una de las más activas desde inicios de la década de 1980.


Estas estimaciones predicen que la temporada 2020 verá 24 tormentas con nombre, incluidos 12 huracanes en total y 5 de los cuales podrían ser de magnitud considerable. «Hemos aumentado nuestro pronóstico y ahora anunciamos una temporada de huracanes en el Atlántico 2020 extremadamente activa». Expone el informe de los especialistas.

Esperan que sea hasta el doble de una temporada normal. Explicaron que existe al menos un 74 % de posibilidades de que un gran huracán golpee la costa de Estados Unidos este año.

Los meteorólogos explican que este aumento de actividad está relacionado con las temperaturas medias de la superficie del mar en el Atlántico tropical que son mucho más cálidas de lo normal.

El actual paso de la tormenta Isaías dejó caos en suelo estadounidense. El Centro Nacional de Huracanes mantiene la alerta sobre la trayectoria de la tormenta.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Terrible predicción sobre la temporada de huracanes del 2020

Send this to a friend