Conectate con Nosotros

EEUU

El futuro del presidente de EEUU está en peligro

¡Terror en la Casa Blanca! Planean matar a Donald Trump ¡No puede escapar! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
predicciones sobre Donald Trump
Malas noticias para el futuro de Doanld Trump. FOTO: Google

La vidente colombiana Deseret Tavares hizo aterradoras predicciones sobre Donald Trump y lo que le podría deparar el futuro en los próximos dos meses.

A través de un video que Tavares publicó en su canal de YouTube, la vidente afirmó que el primer mandatario de los Estados Unidos tiene conocimiento de que alguien está creando una especie de complot para matarlo.

La tarotista aprovechó el confinamiento para lanzar sus cartas y hablar sobre lo que le espera a Donald Trump.

Aterradoras predicciones sobre Donald Trump

La famosa vidente aseguró que están armando una trampa para ir por la cabeza de Trump lo antes posible.


Tavares aseguró que el presidente estadounidense sabe que tiene “un espía cerca de él” encargado de filtrar información secreta de la Casa Blanca. A pesar de estar consciente de sus maniobras, aún no ha descubierto de quién se trata.

predicciones sobre Donald Trump

Deseret Tavares predice el futuro de Donald Trump. FOTO: Google

Según la colombiana, Trump sabe que quieren hacerle un juicio antes de que inicien las elecciones en el mes de noviembre del presente año, esto con el fin de apartarlo del juego.

Por su parte, asegura que los próximos dos meses son decisivos para el mandatario y el futuro de todo el país. También predice un viaje que hará hacia el continente Asiático para importantes reuniones.

La tarotista no pasó por alto la relación de Trump con el presidente de Rusia, Putín, pues habló sobre lo que ocurrirá con la política de los migrantes en ambos países.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Terror en la Casa Blanca! Planean matar a Donald Trump ¡No puede escapar! (Video)

Send this to a friend