Conectate con Nosotros

Venezuela

Los funcionarios se encargaron de arrestarla

¡Terror! Mujer queda detenida por hacerle algo horrible a su hijo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mujer le daba gasoil a su hijo

Fue detenida una mujer que le daba gasoil a su hijo. El menor se encuentra en estado de coma luego de recibir los golpes de su madre.

El pasado 4 de abril Douglas Rico, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que pusieron bajo arresto a una mujer de 22 años de edad que le daba de beber a gasoil a su hijo.

La mujer se identificó como Scarlet Yoelis Pinto León y su captura fue en la Avenida 1, Las Mercedes, sector 1 del estado Aragua. El niño vivió los maltratos de su progenitora.

Ponía en constantemente en peligro la vida de su hijo de cinco años de edad, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora’’, informó Rico en la publicación.

View this post on Instagram

Detenida mujer que obligó a su hijo a ingerir gasoil Investigadores de la Delegación Municipal La Victoria, capturaron a Scarlet Yoelis Pinto León (22), en la avenida 1, Las Mercedes, sector 1, estado Aragua, por trato cruel. Pinto, ponía en constantemente en peligro la vida de su hijo de cinco años de edad, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora, no obstante la detenida golpeaba fuertemente con las manos y pies a su hijo en distintas parte del cuerpo cuando el pequeño no quería irse a dormir. Para el momento de la detención en un hospital de la zona, los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el niño de cinco años de edad se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado. Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público. R. Carmen Gonzalez. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on


Mujer le daba gasoil a su hijo y lo dejo en coma

El director del Cicpc resaltó que en la residencia de la mujer se encontró una inyectadora junto a un envase de gasoil que presuntamente se usaba para obligar al infante a que lo ingiriera.

Las autoridades trasladaron al menor de cinco años a un hospital en donde se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de combustible que había tomado. El caso se puso a la orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público.

Pinto le daba golpes a su hijo de manera brutal en las manos y los pies cada que el menor no quería irse a dormir. El cuerpo de la víctima tenía visibles muestras de maltrato en muchas zonas.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1246855317184483333

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Terror! Mujer queda detenida por hacerle algo horrible a su hijo

Send this to a friend