Conectate con Nosotros

Mundo

El asesino huyó sin dejar rastro

¡Terror! Sicario ataca brutalmente a una familia ¡Mató a una bebé!

Publicada

el

sicario ataca a familia en México

Un sicario ataca a una familia y mata al padre y a su hija de dos años de edad en Michoacán, México.

Un padre y una madre fueron brutalmente atacados a balazos junto a sus dos pequeñas hijas cuando circulaban en una cuatrimoto por un camino de terracería en Michoacán, México. Esta zona es una de las más peligrosas debido al narcotráfico. El ataque ocasionó la muerte del hombre y su pequeña hija de tan solo dos años de edad.

Sicario ataca a una familia en Michoacán, México

El suceso se registró a plena luz del día. Cuando los cuerpos de seguridad y los paramédicos llegaron al lugar se dieron cuenta que no podían hacer nada por las víctimas fatales.

Confirmaron la muerte de Juan Carlos, de 34 años de edad, y de su hija Paulina, de dos años, según indican medios locales.


Por otro lado, Blanca Margarita, de 35 años, y Alondra Guadalupe de cuatro, resultaron heridas y fueron trasladadas al centro asistencial más cercano.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad del responsable.

Medios locales también informaron que en los últimos días se han registrado varios ‘’ajustes de cuenta’’ entre los sicarios de algunos grupos de narcotráfico, los mismos que buscan dominar el tráfico de drogas.  

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Terror! Sicario ataca brutalmente a una familia ¡Mató a una bebé!

Send this to a friend