Conectate con Nosotros

Venezuela

El hecho generó confusión en los alrededores de la estación de servicio

Terror y muerte en una cola de gasolina: Abatido un “vendepuestos”

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
enfrentamiento en una cola de gasolina
Imagen referencial de una cola de gasolina en la C-1. FOTO: Archivo

La noche de este jueves 13 de agosto se registró un enfrentamiento en una cola de gasolina en la ciudad de Maracaibo. El hecho culminó con una persona fallecida.

La situación ocurrió en las inmediaciones de la estación de servicio Lago Pista ubicada en la Circunvalación número Uno.

Detalles del enfrentamiento en una cola de gasolina

De acuerdo a una publicación del diario Panorama el suceso se registró a las 8:00 de la noche, en la vía auxiliar del distribuidor Socorro de la circunvalación 1, cerca del sector Estrella de Belén.

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) dieron muerte a un sujeto que presuntamente forma parte de la banda dirigida por alias “El Tati”.


Fuentes policiales indicaron al medio regional que el grupo dirigido por “El Tati” se dedica al robo y hurto de residencias, así como también a la extorsión de transeúntes en la autopista número Uno. También hay indicios de que roban a las personas que hacen cola para surtir sus vehículos de combustibles. A los sospechosos los llaman los “vendepuestos”.

Allegados de la zona identificaron al fallecido como alias “El Oreja”.

Usuarios de las redes sociales reportaron que cerca de la estación se servicio también se escucharon más disparos por lo que la situación generó confusión.

“Al parecer, unos funcionarios llegaron a desalojar a quienes pretendían pernoctar cerca de la bomba y recibieron tiros por parte de otros presuntos vendepuestos”, comentaron en Twitter.

Por su parte, el periodista Lenin Danieri publicó en su cuenta de Twitter que el tiroteo fue de “magnitud considerable” y que el fallecido tenía prontuario policial.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Terror y muerte en una cola de gasolina: Abatido un "vendepuestos"

Send this to a friend