Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una selfie generó todo tipo de especulaciones

Terrorífica aparición en una foto de Jennifer Lopez causa conmoción

Publicada

el

aparición en foto de Jennifer Lopez

Una macabra aparición en una foto de Jennifer Lopez está causado revuelo en redes sociales. Internautas aseguran que un verdadero fenómeno paranormal se aprecia en la imagen.

Una selfie de Jennifer Lopez es la protagonista de un suceso realmente atemorizante y está provocando conmoción en el Internet. La “La Diva del Bronx” publicó la fotografía hace unos días en su cuenta de Instagram. Los más observadores lograron captar algo extraño más allá de la torneada figura de la cantante.

Escalofriante aparición en foto de Jennifer Lopez

La prometida de Alex Rodríguez estaba ejercitándose en el gimnasio en su casa de Miami, Florida y ocurrió algo inesperado. La estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio y desde el momento en que publicó su selfie inmediatamente acaparó las miradas de miles de personas.

En la selfie, JLo aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, un maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en lo alto de la cabeza. El motivo de la foto era mostrar su marcado cuerpo gracias al trabajo estricto de entrenamiento.


Lopez acompañó esta nueva fotografía con un mensaje motivacional dirigido para todos aquellos que buscan nuevos desafíos, ya sea en el ámbito deportivo o social: “Si no te reta, no te cambia…”

A partir de ese momento todo cambió. Los seguidores de la cantante no se concentraron en el mensaje si no en una extraña aparición al fondo de la fotografía, la cual calificaron como aterradora.

Los internautas se enfocaron en lo que se ve detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación, justo sobre su hombro de JLo, hay un misterioso hombre con la boca cubierta.

aparición en foto de Jennifer Lopez

¿Qué es la extraña aparición en foto de Jennifer Lopez?

Cabe resaltar que al hacer un acercamiento a la imagen sí se percibe un hombre con la cabeza calva o afeitada y la mirada perdida.

Muchos de sus seguidores mostraron su preocupación por la integridad de la famosa, otros se dedicaron a molestarla ante la presencia inesperada y otros aseguraron que se trata de una aparición del más allá.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Terrorífica aparición en una foto de Jennifer Lopez causa conmoción

Send this to a friend