Conectate con Nosotros

Mundo

El pequeño contó toda la situación que vivió con el hombre

¡Terrorífico! Catequista abusó de un niño en Argentina (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Catequista abusó de un niño
Un catequista abusó de un niño en Argentina. FOTO: Google

Un catequista abusó de un niño en Argentina provocando el repudio inmediato de la población. Además, las autoridades aseguraron que el hombre fue puesto a la orden de la justicia tras cometer el infame delito.

Un catequista abusó de un niño

Los ciudadanos en Argentina están conmocionados tras enterarse de la noticia de que un catequista abusó de un niño de 13 años en una de las localidades del país.

En este sentido, las autoridades argentinas detallaron a los medios que el hombre de 60 años, cuyo nombre es Ángel Álvarez, aprovechó su figura de catequista para violar incontables veces al menor de edad. 


“El sujeto conocido como Ángel Álvarez se dedicaba a darle clases de catecismo en su casa. Según relató la madre de la víctima, el religioso empezó a establecer una comunicación mayor con el niño hasta que logró acariciarlo, tocarlo y, posteriormente, abusar sexualmente de él”, comentó un oficial.

Desde el mes de diciembre el pequeño estaba recibiendo educación religiosa por parte de Álvarez hasta que en el mes de julio, el infante decidió contar a sus padres lo que estaba sucediendo. 

Catequista abusó de un niño

Álvarez fue puesto bajo la justicia argentina. FOTO: Google

El hombre de 60 años fue apresado y puesto a la orden de la justicia bajo el cargo de: abuso sexual gravemente ultrajante agravado por encontrarse encargado de la educación y guarda de un menor de 13. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Terrorífico! Catequista abusó de un niño en Argentina (Detalles)

Send this to a friend