Conectate con Nosotros

Venezuela

Los vecinos encontraron el cadáver

¡Terrorífico! Matan a cuchilladas a exempleado de Venevisión ¡Fue para robarlo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Asesinan a exempleado de Venevisión
Imagen referencial. FUENTE: Google

Asesinan a exempleado de Venevisión en su residencia para robar sus electrodomésticos.

La noche del pasado miércoles 10 de junio hallaron el cuerpo de José Reyes en la urbanización Guaicaipuro del municipio Paz Castillo, en el estado Miranda. Los asesinos entraron a su casa con el fin de llevarse televisores, computadoras y otros equipos electrónicos.

Asesinan a exempleado de Venevisión

Los vecinos de Reyes notaron extraña su ausencia durante la mañana del miércoles 10 de junio ya que solía caminar a diario por la zona.

Al pasar varias horas algunos residentes decidieron entrar a la casa de la víctima. Saltaron el muro que divide las viviendas y entraron con linternas.

Junto con ingresar encontraron el cadáver de José tirado en el suelo. En medio del terror los testigos llamaron a la policía científica y denunciaron lo sucedido.


Los vecinos presumen que el homicidio ocurrió en la madrugada del miércoles.

Funcionarios del Cicpc se encargaron de levantar el cadáver y realizar la respectiva investigación en la escena del crimen y en toda la vivienda.

Asesinan a exempleado de Venevisión

Imagen referencial. FOTO: Google

Las autoridades utilizaron rastros dactilares para detectar la presencia de huellas que pudiesen identificar a los responsables del asesinato.

Reyes laboró durante algunos años en el canal Venevisión y era jubilado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Terrorífico! Matan a cuchilladas a exempleado de Venevisión ¡Fue para robarlo!

Send this to a friend