Conectate con Nosotros

Mundo

Esperan resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte

¡Terrorífico! Muere futbolista en pleno partido, chocó con su rival (Video fuerte)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Muerte de futbolista en Nigeria

El fútbol se viste de luto y es que la muerte de un futbolista en Nigeria tiene a los aficionados conmocionados.

Este ocho de marzo, durante un partido de la Liga Premier de Nigeria, el defensor del equipo Chineme Martins del club de Nasarawa United, perdió el conocimiento luego de un choque accidental con un jugador del equipo contrario. Así lo informó RT.

Video fuerte: Muerte de futbolista en Nigeria

El periodista Shina Oludare a través de su cuenta en Twitter, publicó el video del momento en el cual los jugadores del club Nasarawa United se enteraron del fallecimiento de su compañero en el equipo.

Durante el choque, los doctores de ambos equipos intentaron reanimar al jugador, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano. Martins fue declarado muerto en un hospital de la ciudad Lafia.


Por otra parte, Shehu Dikko, presidente del Comité de Administración de la Liga, anunció la muerte del jugador e indicó que lamentaban profundamente la perdida a través de un comunicado emitido por el Comité en su cuenta de Twitter.

Dikko informó que se solicitará una autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

No obstante, comunicó que La Liga Premier de Nigeria ofrecerá apoyo a los familiares mientras atraviesan la perdida de Chineme Martins.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Terrorífico! Muere futbolista en pleno partido, chocó con su rival (Video fuerte)

Send this to a friend