Skip to content

Thalía deja de lado los parámetros para coquetear con Mau y Ricky (Video)

Nuevo tema musical sorprende a todos

La cantante mexicana Thalía dejó atrás cualquier parámetro social para coquetear con el dúo de hermanos Mau y Ricky, mucho más jóvenes que ella.

A la artista con reconocida trayectoria no le importó ser tildada de asalta cunas y en esta oportunidad prefirió resaltar el dicho donde se indica que “la edad no importa” para poder hacer lo que le place.

El impactante coqueteo de Thalía con Mau y Ricky: ¡la edad no importa!

Al parecer, no solo Thalía está despreocupada de esas críticas que la tildan de ser demasiado mayor para el dúo, pues ellos tampoco están incómodos con la compañía de la también actriz y empresaria.

“Ya tu me conoces”, dicen los tres en las redes sociales sin darle mayor importancia a lo que puedan comentar de ellos.

View this post on Instagram

¿Y tú, ya me conoces❓😘 ¡Mira el video ya! Watch the video now! ➡️ LINK IN BIO . . . #YaTuMeConoces #YTMC @mauyricky #mauyricky #NewVideo #NuevoVideo #NewSingle #NuevoSencillo

A post shared by Thalia (@thalia) on

Y es que en realidad todo esto se trata del nuevo tema musical que comparte la mexicana en colaboración con los hijos del famoso Ricardo Montaner.

View this post on Instagram

SOUND ON! 🔊 ¡Nuevo Video! New Video!🎉🎉🎉 #YTMC #YaTuMeConoces @mauyricky #NewVideo #NuevoVideo #NewSingle #NuevoSencillo LINK TO VIDEO IN BIO!!! ⬆️

A post shared by Thalia (@thalia) on

Este trío sacó el nuevo tema hace solo unos días y ya se acerca a las tres millones de visitas en la plataforma digital de Youtube.

Fuente: EP Mundo