Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Rememoró los mejores momentos de su carrera

Thalía le recordó a sus seguidores una fecha muy especial (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de Thalía en TikTok
La actriz y cantante celebró su cumpleaños número 49. FOTO: Cortesía

El días pasados se publicó un video de Thalía en TikTok para recordar la fecha de su cumpleaños número 49. Con este breve material la actriz y cantante mexicana también quiso rememorar los mejores momentos de su carrera.

El llamativo video de Thalía en TikTok

  • La artista publicó el video en su cuenta de TikTok en el que aparece cantando su éxito “quinceañera”. Posteriormente hizo otra publicación donde muestra cómo ha sido su evolución desde “Amor a la mexicana” hasta su más reciente canción “Ten paciencia”.

Ambos videos se publicaron con anticipación a su cumpleaños 49 que fue el pasado 26 de agosto. En ese momento Thalía indicó que hacía el anuncio para recordar a sus seguidores e incluso a ella misma esta importante fecha.


“26 de agosto,Virgo,mi cumple! ¡¡¡A celebrar!!! Quienes cumplen años este mes?”, decía el mensaje que acompañaba el video.

@thalia

26 de agosto,Virgo,mi cumple! ¡¡¡A celebrar!!! Quienes cumplen años este mes?!🥳🎉

♬ original sound – thalia

Posteriormente, la mexicana compartió en sus historias de Instagram las felicitaciones y regalos que recibió, demostrando que los cumpleaños en pandemia no tienen  que ser aburridos.

“Un año más de vida en su compañía. Gracias a todos los que han estado a mi lado durante toda esta aventura, gracias a los nuevos que me están conociendo y estoy muy agradecida de tenerlos en mi vida”, expresó la cantante.

View this post on Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

A post shared by Thalia (@thalia) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Thalía le recordó a sus seguidores una fecha muy especial (Video)

Send this to a friend