EP | MundoEntretenimientoThalía le recordó a sus seguidores una fecha muy especial (Video)

Thalía le recordó a sus seguidores una fecha muy especial (Video)

El días pasados se publicó un video de Thalía en TikTok para recordar la fecha de su cumpleaños número 49. Con este breve material la actriz y cantante mexicana también quiso rememorar los mejores momentos de su carrera.

El llamativo video de Thalía en TikTok

  • La artista publicó el video en su cuenta de TikTok en el que aparece cantando su éxito “quinceañera”. Posteriormente hizo otra publicación donde muestra cómo ha sido su evolución desde “Amor a la mexicana” hasta su más reciente canción “Ten paciencia”.

Ambos videos se publicaron con anticipación a su cumpleaños 49 que fue el pasado 26 de agosto. En ese momento Thalía indicó que hacía el anuncio para recordar a sus seguidores e incluso a ella misma esta importante fecha.

“26 de agosto,Virgo,mi cumple! ¡¡¡A celebrar!!! Quienes cumplen años este mes?”, decía el mensaje que acompañaba el video.

@thalia

26 de agosto,Virgo,mi cumple! ¡¡¡A celebrar!!! Quienes cumplen años este mes?!🥳🎉

♬ original sound – Thalia

Posteriormente, la mexicana compartió en sus historias de Instagram las felicitaciones y regalos que recibió, demostrando que los cumpleaños en pandemia no tienen  que ser aburridos.

“Un año más de vida en su compañía. Gracias a todos los que han estado a mi lado durante toda esta aventura, gracias a los nuevos que me están conociendo y estoy muy agradecida de tenerlos en mi vida”, expresó la cantante.

https://www.instagram.com/p/CEXZxb0htGT/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.