Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante conserva su delgada cintura

Thalía los dejó locos con este mini vestido ¡Se atrevió! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Thalía con un vestido de látex
Thalía. FOTO: Google

Los seguidores quedaron encantados al ver a Thalía con un vestido de látex que se adhiere perfectamente a su figura.

La artista mexicana está sumando un éxito más a su carrera con el nuevo sencillo ‘’Estoy soltera’’ junto a Leslie Shaw y Farina. La cantante no perdió la oportunidad de compartir algunas fotos del rodaje del videoclip en su cuenta oficial de Instagram, cosa que sus fanáticos amaron y agradecieron.

Thalía con un vestido de látex

Thalía robó suspiros con un vestido rojo de látex en el que luce más sensual que nunca a sus 48 años de edad.


La artista posa atrevidamente entre decenas de sillas y exhibe la delgada cintura que conserva a pesar de los años. Esta siempre ha sido una de las principales características que la han diferenciado del resto.

Las imágenes de la intérprete de ‘’Equivocada’’ superan más de 200 mil Me Gusta en Instagram, mientras que el video oficial de su nuevo tema ya pasó los cinco millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Thalía no deja a un lado sus otros proyectos y continúa con la promoción de su reciente álbum para niños, Vivakids volumen 2.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Thalía los dejó locos con este mini vestido ¡Se atrevió! (Foto)

Send this to a friend