Conectate con Nosotros

Entretenimiento

A sus 48 años la cantante luce increíble

Thalía presumió su figura en atrevido traje de baño

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Thalía en traje de baño
Thalía ha hecho un derroche de fotos en traje de baño. FOTO: @thalia

Las redes sociales se incendiaron tras la publicación de una foto y video de Thalía en traje de baño. La cantante afirmó sentirse “feliz en su propia piel”.

A la también actriz mexicana ni la cuarentena actual provocada por la pandemia del coronavirus la detiene. No es secreto para nadie que la esposa de Tommy Mottola es muy activa en su cuenta de Instagram y se mantiene vigente en el mundo de la música.

Thalía en traje de baño se robó todas las miradas

En esta oportunidad la cantante sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores quienes quedaron encantados al ver a Thalía en traje de baño luciendo perfectamente su figura.


La intérprete de “Estoy soltera” presumió un traje de baño de una pieza con estampado barroco asimétrico y un cinturón que le dio el toque elegante.

“Sentirme feliz en mi propia piel. Fuerte y feliz”, escribió Thalía al momento de compartir las fotografías y un vídeo.

El traje de baño que que lució la artista de 48 años es totalmente diferente a los bikinis tradicionales. Es de una pieza, asimétrico y lleva un corte oval en la parte superior.

 

En las últimas semanas, Thalía ha hecho un derroche de fotos en trajes de baño estampados de distintos modelos. Sin embargo, el modelo asimétrico se ganó los mejores comentarios de sus fieles seguidores.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Thalía presumió su figura en atrevido traje de baño

Send this to a friend