Conectate con Nosotros

Venezuela

Un niño abarcó la primera plana

The New York Times mostró la realidad de los migrantes venezolanos ¡Foto!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
portada de The New York Times sobre venezolanos
El famoso periódico culpa de todo al régimen de Nicolás Maduro. FOTO: Google

Una portada de The New York Times sobre venezolanos se hace viral en las redes sociales luego de que expusieran la realidad de todos los migrantes que abandonan su país buscando mejores condiciones de vida para ellos mismos y sus familias.

El pasado domingo 12 de julio el diario estadounidense sacó un artículo que habla sobre ese fenómeno y muchas personas se sintieron conmovidas con la imagen que utilizaron ya que demuestra la vulnerabilidad con la que viven los niños, niñas, jóvenes y adultos de Venezuela.


La conmovedora portada de The New York Times sobre venezolanos

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General Organización de Estados Americanos (OEA), explicó que el niño que sale en la primera plana del periódico se encuentra actualmente en calidad de refugiado en Colombia.

Con 9 años ha caminado 400km para regresar al país. En tiempos de pandemia, los retornados son los más vulnerables. Su integridad está en riesgo cuando restringen su entrada o sufren maltratos al volver’’, sentenció Smolansky.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

The New York Times mostró la realidad de los migrantes venezolanos ¡Foto!

Send this to a friend