El coronavirus no distingue la sangre azul, y ahora la realeza británica está a la expectativa, pues en la escuela de los hijos de William y Kate hay sospechosos de contagios.
El Daily Mail reporta que los Duques de Cambridge recibieron una importante notificación sobre casos sospechosos de coronavirus. La alerta afecta a los hijos de William y Kate, los pequeños George y Charlotte, y se esperan los resultados de importantes pruebas.
» Revelan la promesa incumplida de William que hizo llorar como nunca a Diana https://t.co/gnw8uGF485 pic.twitter.com/1kcw3kyfyP
— EP | Mundo (@EP_Mundo) February 27, 2020
Sospecha de coronavirus en escuela de hijos de William y Kate
La escuela donde estudian los hijos mayores de William y Kate Middleton les notificó que cuatro niños del instituto se encuentran aislados y esperan saber si están infectados con el peligroso coronavirus que ha causado miles de muertes en el mundo, y en especial en China.
Dos alumnos de la escuela Thomas’s Battersea del suroeste de Londres viajaron recientemente al norte de Italia y tras regresar, presentaron síntomas parecidos a la gripe, por lo que hay. El comunicado del colegio dice lo siguiente:
“Tenemos un número muy pequeño de estudiantes que son evaluados y que permanecen en sus casas esperando a recibir los resultados de sus pruebas. Todos los padres han sido informados; y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información relevante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, y no haremos comentarios sobre casos específicos.
Los duques de Cambridge aún no ofrecen declaraciones al respecto. En Reino Unido han cerrado catorce escuelas por temor a la propagación del virus, reseña el Mail.