Conectate con Nosotros

Venezuela

Guaidó invitó a dejar de lado los miedos y salir a marchar

¡Tiembla Nicolás! Oposición crea polémico “Comando Unificado”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Crean comando unificado

El presidente (E) Juan Guaidó anunció la creación de un Comando Unificado para ejercer presión en el regimen de Nicolás Maduro.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció detalles sobre sobre la operación: Pliego Nacional de Conflicto, acompañado de los diversos gremios que conforman al país.

El objetivo del Comando Unificado

En la actividad, Juan Guaidó dio a conocer con motivo del Pliego Nacional de Conflicto, la creación de un Comando Unificado.

Este tendrá como misión orientar a la presión unificadora, para que los ciudadanos se conviertan desde su rol en multiplicadores del mensaje.

“No nos van a hacer retroceder con el miedo: presión externa sin presión interna se puede parecer más a Cuba. Con acción y movilización podemos acelerar el cambio en Venezuela.”, añadió.

Minutos más tarde, Guaidó enumeró los pasos que se deben seguir para hacer cumplir con el Pliego Nacional del Conflicto: 


  1. Unir a todas las fuerzas del país para la primera reivindicación, que es liberar a Venezuela.
  2. Hacer revivir la Constitución Nacional.
  3. Organización de elecciones libres para salir del conflicto.
  4. Condiciones para lograr garantías que allanen el camino a la libertad.
  5. Hacer realidad los pliegos sectoriales y que se vea garantizado el derecho al trabajo, salud y educación.

Por otra parte, luego del anuncio sobre este nuevo paso para continuar con la agenda del gobierno encargada de Juan Guaidó, los usuarios en Twitter desataron una ola de comentarios polémicos sobre el significado de las siglas Comando Unificado de la Oposición.

No obstante Guaidó hizo caso omiso a la controversia y a través de su cuenta en Instagram el presidente interino afirmó que tienen la fuerza y el respaldo para lograr la libertad.

Juan Guaidó añadió que debían estar unidos y movilizados, invitando a la convocatoria este jueves 12 de marzo.

View this post on Instagram

Hoy logramos unir todas las fuerzas para lograr la principal reivindicación de todos: liberar a #Venezuela. _ Acordamos la necesidad de hacer valer nuestra constitución, lograr elecciones presidenciales libres, con condiciones, para hacer realidad las exigencias de cada sector. _ Solo unidos podremos lograr cada una de las reivindicaciones. Con acción y movilización, podemos hacer la diferencia en Venezuela. El mundo nos va a acompañar. _ El #10Mar no les pido que acompañen a Juan Guaidó, les pido que acompañen a Venezuela, para que hagamos una todas nuestras causas. _ Este martes todos juntos vamos a ir a la @AsambleaVE a aprobar este #PliegoNacionalDeConflicto, la unificación de todas las luchas. _ Creo en ustedes, en la fuerza que tenemos como tierra de libertadores. _ ¡Nos vemos el 10 por nuestro país! #PliegoYCalleXVzla10M

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

 

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1225438354369634304

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tiembla Nicolás! Oposición crea polémico "Comando Unificado"

Send this to a friend