EP | MundoMundo¡Tiembla Reino Unido! Boris Johnson hospitalizado, sus síntomas son críticos

¡Tiembla Reino Unido! Boris Johnson hospitalizado, sus síntomas son críticos

El primer ministro británico, Boris Johnson, permanece hospitalizado en un centro de salud ubicado en Londres como consecuencia del contagio por coronavirus.

Hace aproximadamente 10 días, el primer ministro británico, Boris Johnson, fue diagnosticado con el Covid-19 y ahora la presencia de los síntomas de esta enfermedad obliga a los médicos a hospitalizarlo.

Boris Johnson hospitalizado con coronavirus

Una vocera del gobierno británico informó que el primer ministro tuvo ingresar al Hospital Saint Thomas tras presentar “síntomas persistentes de coronavirus”.

“Por recomendación del doctor, ingresaron al primer ministro esta noche para exámenes en el hospital“, dijo la vocera.

“Pasó una noche cómoda en el Hospital Saint Thomas en Londres y está de buen humor. Permanece en el hospital bajo observación”, agregó.

Por otro lado, medios locales informaron que el funcionario presentaba “fiebre y tos”. 

Del mismo modo, la funcionaria explicó que el proceso de hospitalización se hizo como “un paso de precaución” para atender la salud de Johnson.

Este es un paso de precaución, ya que el primer ministro continúa con síntomas persistentes de coronavirus”, señaló.

Cabe destacar que, a pesar de su enfermedad, el primer ministro sigue a cargo del gobierno británico.

Ante su experiencia personal con el coronavirus exhortó a los ciudadanos de su país a acatar las medidas de distanciamiento social.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.