Conectate con Nosotros

Mundo

Falleció tras presentar problemas respiratorios

¡Tiemblan los Zetas! El virus fulminó al Gordo May, no saben qué hacer

Publicada

el

muere el Gordo May por coronavirus

Como consecuencia del contagio por el coronavirus muere Moisés Escamilla May, conocido como el Gordo May, ex líder del Cártel de los Zetas.

Esta semana se conoció de la muerte de Moisés Escamilla May, alias el Gordo May, narcotraficante exlíder del Cártel de los Zetas (CDZ), quien supuestamente se había contagiado con el coronavirus, informó el gobierno del estado de Jalisco, en México.

Muere el Gordo May por coronavirus

El Gordo May permanecía detenido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 2, ubicado en el municipio de El Salto, en Jalisco.


Se conoció que en este lugar el hombre se contagió por el virus que ya ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

El Gordo May comenzó a presentar problemas respiratorios el pasado 6 de mayo y dos días después falleció.

Sin embargo, su muerte se confirmó recientemente por el área medica del reclusorio federal donde pasó más de 11 años preso.

El Gordo May fue detenido el 28 de agosto de 2008 en Cancún y cumplía una condena a 37 años de prisión.

Fue condenado por delincuencia organizada, porte de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, y posible participación en el asesinato y decapitación de 12 personas en Yucatán.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Tiemblan los Zetas! El virus fulminó al Gordo May, no saben qué hacer

Send this to a friend