Skip to content
¿Tiene Coronavirus? Jorge Ramos en cuarentena aumenta el susto de los mexicanos

¿Tiene Coronavirus? Jorge Ramos en cuarentena aumenta el susto de los mexicanos

Se espera que la pareja emita algún comunicado

El periodista Jorge Ramos fue puesto en cuarentena para descartar si es un infectado de Coronavirus. Chiquinquirá Delgado también está en cuarentena.

El presentador de Univisión Jorge Ramos estuvo en contacto directo con una persona que compartió con alguien infectado por el Covid-19. Inmediatamente se puso en cuarentena para hacerse las pruebas pertinentes y descartar la enfermedad.

Este domingo iba a ser moderador del debate de demócratas que se realizaría sin público presente. El presentador no tiene ningún síntoma, pero prefiere aislarse por precaución, según reporte de medios locales.

Se desconoce si su esposa Chiquinquirá Delgado y su hija Carlota Sarcos están infectadas, sin embargo también se sometieron a la cuarenta.

Se sustituirá a Jorge Ramos mientras esté en cuarentena

El 15 de marzo se hará un debate entre los aspirantes del Partido Demócrata a las presidenciales en Estados Unidos y Jorge Ramos canceló su participación por su medida de aislamiento. La presentadora Ilia Calderon lo va a sustituir.

“Ramos estuvo en la proximidad de alguien que a su vez y sin su conocimiento tuvo contacto con otra persona que contrajo el coronavirus’’, señaló la cadena televisiva Univision en un comunicado.

Se espera que en las próximas horas Chiquinquirá Delgado o Ramos se pronuncien en sus redes sociales y actualicen el reporte sobre su estado de salud mientras cumplen la cuarentena en su vivienda.