Conectate con Nosotros

España

La hermana del rey no ha emitido declaraciones

¡Tiene mal final! La infanta Elena llora por una pérdida

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Herencia de la infanta Elena

En medio del problema con el rey Felipe, permanece la duda sobre qué pasará con la herencia de la infanta Elena.

El miércoles pasado, el rey Felipe decidió renunciar públicamente a la herencia que recibiría por parte de su padre, el rey emérito Juan Carlos. Sin embargo, a pesar de que muchos lo aplaudieron y felicitaron, Otras personas aseguran que con esa declaración, está afirmando las acusaciones que existen en contra del rey.

Está en riesgo la herencia de la Infanta Elena

Según un amigo cercano a la infanta Elena, hermana del rey Felipe, asegura que ella está devastada con todo el problema que está formando su familia.

Asimismo, al parecer ella es una de las beneficiarias de una de las fundaciones investigadas por la fiscalía Suiza.


No obstante, miles de personas en España decidieron exigirle a Felipe que utilizara ese dinero para contribuir con la situación del coronavirus que está afectando a la nación.

Sin embargo, el rey no ha emitido ninguna respuesta sobre el asunto.

Por otra parte, ninguna de las hermanas del rey Felipe ha emitido declaraciones sobre el asunto, y mucho menos están replicando lo que hizo su hermano, sin embargo miembros cercanos a la realeza no auguran buenas noticias para la familia.

«Tiene muy mal final», añadieron.

Pero, amigos de la familia aseguran que por limpiar su imagen, pronto las infantas Cristina y Elena, estarán haciendo lo mismo que su hermano el rey Felipe.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tiene mal final! La infanta Elena llora por una pérdida

Send this to a friend