Conectate con Nosotros

Farándula

Los rumores de infidelidad se disparan

¡Tiene novio! Captan a Daniela Alvarado en algo comprometedor

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Daniela Alvarado y Pedro Alonso

Daniela Alvarado y Pedro Alonso fueron grabados mientras mostraban actitudes bastante sospechosas y los internautas comenzaron a especular.

El pasado miércoles 6 de mayo se filtró un video en las redes sociales donde se puede ver como la actriz venezolana Daniela Alvarado estaba junto al cantautor Pedro Alonso en un automóvil actuando de manera pícara.

View this post on Instagram

Encontrar la calma en medio de tanto caos. ¿Se puede? Yo la busco todos los días, en algún momento la encuentro, me río y la vuelvo a perder, y nuevamente siento esa angustia que me llena el pecho de puras preocupaciones. ¿Como se le da la vuelta? Aún no lo sé, y mucho menos a una situación como esta. Días, horas, semanas. ¿Ya pasó el mes? Si Daniela, van 45 o 46 días de Cuarentena, piensa que hay países que tienen muchos más días guardados en casa. Quiero ser positiva pero es tan difícil, y más en una persona ansiosa como yo, me gusta moverme, trabajar, hacer cosas, salir y podría jurar que esta situación no la vi venir jamás en mi vida, pensé que sólo pasaba en la películas. ¿Como nos volvemos a reinventar? ¿Como empezamos otra vez? Pues empezando y punto. Apretando y punto. Luchando y punto. Hay que levantarse, a pesar de todo, aunque no quiera y no sienta fuerza alguna, me levanto. Vamos a levantarnos todos, vamos reinventarnos, no nos queda de otra. Si queremos llorar y dormir por 3 días, hagámoslo, pero luego tenemos que levantarnos como sea. Los amo ❤❤❤ Los amo mucho . Ph @franceschiraf Makeup @mariannevegasbrandt

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Recientemente se estrenó el video musical de Pedro Alonso para promocionar su canción titulada “La botella’’ en donde Alvarado fue protagonista y  se dedicaron a promocionar en la cuenta de Instagram de Alonso.


Lo que causó revuelo es que se conoce que el cantante mantiene una relación con Joly Ramírez por los que los rumores de infidelidad hacía la mujer con Alvarado toman mucha más fuerza. No es la primera vez que se ha visto involucrada en este tipo de polémicas, en el pasado hubieron rumores de que ella estaba con Juan Carlos García.

¿Hay una relación entre Daniela Alvarado y Pedro Alonso?

En el material audiovisual que se filtró se puede ver cómo los dos venezolanos están dentro de un vehículo y mientras empiezan a reírse y actuar de manera bastante sospechosa, Alvarado le pasa su “chupeta’’ para que él la comiera.

Ninguno de los dos artistas ha salido a desmentir o confirmar la información en sus redes sociales así que no se sabe a ciencia cierta qué está ocurriendo. Los internautas comenzaron a especular sobre la situación.

Entre todas las dudas que se plantean los usuarios en las redes sociales, una de ellas es sobre el novio de Daniela al cual recientemente le habían revelado su presunta identidad. ¿Qué pensará él de todo esto?

  • Lea también:

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Tiene novio! Captan a Daniela Alvarado en algo comprometedor

Send this to a friend