Conectate con Nosotros

Farándula

La hija de los artistas nació el pasado 5 de julio

¡Tienes que verla! Filtran primera foto de la hija de Nacho y Melany Mille

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Mye Mendoza
Revelaron la primera foto de la hija de Nacho y Melany Mille. FOTO: Google

Difundieron la primera foto de Mye Mendoza, quien es la hija del cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza y la presentadora de televisión Melany Mille. Además, la publicación causó controversia entre los usuarios de las redes sociales.

Revelan la primera foto de Mye Mendoza

El periodista argentino Javier Ceriani publicó a través de su cuenta en Instagram la primera supuesta foto de la hija de Nacho y Melany.

View this post on Instagram

¡CIRCULA SUPUESTA FOTO DE LA BEBITA DE NACHO! Explotan las redes sociales con supuesta fotografía de la hija del cantante #Nacho y #MelanyMille a los pocos minutos de haber nacido, incluso los seguidores aseguran que se parece al cantante. Tras la publicación de la fotografía fueron muchos los comentarios que recibieron tanto Nacho como su novia en las redes sociales. Desde felicitaciones y bendiciones, hasta quien expresó que se parece al cantante venezolano. También hubo quien pensó en la esposa del intérprete, pues legalmente sigue unido a #IngerDevera la madre de tres de sus hijos y quien se decía la está pasando muy mal. ¿QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on


En la publicación Ceriani asegura que el parecido de la bebé con Nacho es impresionante.

“Los seguidores del cantante aseguran que el parecido con su hija es insólito”, explicó.

El periodista recalcó que la publicación tuvo muchas críticas por parte de los usuarios quienes indicaron que la pareja debía tener privacidad durante ese momento especial.

Según fuentes cercanas a la pareja, Mye Mendoza nació el pasado 5 de julio en un centro médico de Nueva Esparta, Venezuela. 

Sin embargo, hasta la fecha no han salido ni Melany Mille ni Nacho a confirmar si esta es la verdadera foto de su hija.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tienes que verla! Filtran primera foto de la hija de Nacho y Melany Mille

Send this to a friend