Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce el estado de salud del familiar del presidente interino

Tío de Guaidó tiene los días contados ¡Vea por qué!

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
aislamiento del tío de Juan Guaidó

Joel García abogado defensor de Juan José Márquez, informó que el tío del presidente interino Juan Guaidó, está en aislamiento en su centro de reclusión.

Durante una entrevista radial, García alertó que no ha podido comunicarse con Márquez. “Nos dicen que él no tenía prohibida la visita de abogados, sino que no estaba autorizada“.

Detalles del aislamiento del tío de Juan Guaidó

Reveló que a la esposa de Juan José Márquez le dijeron que después de 30 días de ser detenido lo podría ver. “Eso es aislamiento”, sentenció.

El abogado defensor, comentó: “Es absurdo realizar un allanamiento a Juan José Márquez una semana luego de ser detenido”.


“En el caso de que un delincuente tuviese algo irregular en su casa ya lo hubiese desechado. Quieren hostigar. A él solo lo detienen porque es tío de Juan Guaidó”, sumó.

Vale la pena recordar que en horas de la mañana de este jueves, Fabiana Rosales, esposa del también diputado de la Asamblea Nacional, denunció que efectivos de la DGCIM allanaron la vivienda de Márquez. En el lugar, solo se encontraba su esposa y su hija.

La detención de Juan José Márquez se registró el pasado 10 de febrero, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía al momento de regresar junto a su sobrino de una gira de 23 días por varios países.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1229050673058263044

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tío de Guaidó tiene los días contados ¡Vea por qué!

Send this to a friend