Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una llamada anónima alertó del suceso en la residencia de los padres del cantante

Tirotean a Anuel AA: Vea cómo quedó la casa del cantante

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
tirotean a Anuel AA

La noticia de que tirotean a Anuel AA  alertó al mundo de la música. Este jueves una llamada generó incertidumbre entre los seguidores del cantante.

Una balacera se desató esta madrugada frente a la casa del cantante de música urbana Anuel AA ubicada en la calle 149 de la urbanización en la urbanización Country Club, en Carolina en la isla de Puerto Rico.

Tiroteo a casa de Anuel AA

En horas de la madrugada de este jueves una llamada anónima alertó que algo estaba pasando en los alrededores de la residencia. Se conoció que una persona con voz distorsionada se comunicó a la comandancia de área de Carolina para notificar que habían tiroteado a Anuel AA en la calle 24 de la urbanización. Los patrulleros llegaron al vecindario y no encontraron heridos ni casquillos de bala.

Las autoridades de la isla esperan que los padres del cantante de regueton viajen a la isla para formalizar la denuncia. Además seguirán con las investigaciones del caso.


Los padres del cantante actualmente viven en  Estados Unidos. El novio de la también cantante Karol G tampoco se encontraba en la casa al momento del incidente.

La casa que pertenece a sus padres pero está habitada por un hermano del artista.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1220834359302856705

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tirotean a Anuel AA: Vea cómo quedó la casa del cantante

Send this to a friend