Conectate con Nosotros

Venezuela

Sus propias granadas los mataron

Tiroteo de Faes en la Fajardo: El Coqui perdió cuatro hombres y esta foto da miedo

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
enfrentamiento tiroteo de la faes francisco fajardo

Caracas se estremeció este miércoles 26 de febrero con el enfrentamiento entre efectivos de las Faes y miembros de la banda de El Coqui en la autopista Francisco Fajardo.

Roman Camacho, especialista en la fuente de sucesos, reportó el tiroteo que inició en las adyacencias al Centro Comercial Ciudad Tamanaco, (CCCT). En el enfrentamiento fallecieron cuatro presuntos integrantes de la banda de El Coqui.

Los reportes indicaron que la balacera se extendió en la autopista hasta la altura del centro comercial El Recreo. Al menos seis civiles resultaron heridos, tres de ellos cuando un camión de carga chocó en medio del enfrentamiento.


https://twitter.com/EP_Mundo/status/1224476247692062722

Video del enfrentamiento de las Faes en la Francisco Fajardo

enfrentamiento Faes en Francisco Fajardo

Una granada estalló dentro del auto y lo destrozó

Tiroteo de la banda de El Coqui y las Faes en adyacencias de El Recreo

Se conoció que fueron en total nueve individuos los que enfrentaron a las fuerzas de seguridad a la altura de El Recreo. Los cuatro abatidos son delincuentes de la Cota 905, presuntamente de la banda de “El Coqui”. 

Según Camacho, a tres de ellos los identificaron como alias El Volumen, alias El Niche y alias El Manolo. Dentro del vehículo Toyota Land Cruiser blanco donde intentaron huir había una granada, que estalló cuando uno de ellos quiso accionarla contra los efectivos de las Faes. Pero algo salió mal y el explosivo los mató.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tiroteo de Faes en la Fajardo: El Coqui perdió cuatro hombres y esta foto da miedo

Send this to a friend