Conectate con Nosotros

EEUU

Hubo varios tiradores en la escena

Tiroteo en Carolina del Norte deja un saldo fatal

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
tiroteo en Carolina del Norte
La policía atendió una llamada de emergencia. FOTO: Google

Autoridades policiales informaron sobre un tiroteo en Carolina del Norte el cual habría dejado dos personas muertas y al menos siete heridas. El suceso ocurrió en Charlotte, la ciudad más poblada del dicho estado.

Más detalles del tiroteo en Carolina del Norte

La Policía de Charlotte informó a través de su cuenta en Twitter que una persona había sido declarada muerta en el sitio donde ocurrió la balacera, mientras que otras estaban heridas de bala.

Más tarde Johnny Jennings, subjefe de la Policía de Charlotte-Mecklenburg, confirmó que eran dos los fallecidos. Agregó además que habían otras personas que resultaron arrolladas tras el tiroteo.


Los disparos se produjeron en una “fiesta vecinal improvisada”, según reveló Jennings.

Las primeras informaciones sobre lo sucedido indicaban que “varios tiradores hicieron docenas de disparos sobre la multitud”, indicó una nota de prensa de la policía.

Por el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas fatales.

El tiroteo ocurrió en la calle Beatties Ford en el norte de Charlotte. Jennings dijo que existe la evidencia de que estuvieron involucrados múltiples tiradores. De momento, no se sabe si hay algún sospechoso bajo custodia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tiroteo en Carolina del Norte deja un saldo fatal

Send this to a friend