Conectate con Nosotros

Horóscopo

Recibe los consejos para tu signo zodiacal

¡Todo está por cambiar! Horóscopo de hoy 15 de abril

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 15 de abril

El horóscopo para hoy 15 de abril te advierte que es momento de callar, escuchar y aprender.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 15 de abril

Pon en práctica las leyes del poder mental y mándale a tu cuerpo afirmaciones positivas de salud, fuerza, energía, vitalidad y sobre todo de mucho amor. Vigila de cerca tu salud física. Es el consejo del horóscopo de hoy del 15 de abril.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 15 de abril

Rompe con dependencias emocionales que no te hacen nada bien. Tómate un descanso de las preocupaciones y separa tiempo para divertirte. Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo en proporción. Números de suerte: 1, 25, 28.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 15 de abril

Te enfrentarás sin temor alguno a la verdad y la misma será tu aliada. Un encuentro con alguien especial te liberará de una duda que hace tiempo tenías. Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas. Descubrirás en cada momento ese encanto que cada persona encierra. Números de suerte: 35, 13, 7.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 15 de abril

Ve a ti en todo. Tu palabra tendrá ahora poder, magia. Para los solteros, se acercan grandes oportunidades de encontrar a la persona ideal. Los amigos serán puentes para logros mayores en el aspecto personal y profesional. Pide ayuda, muévete, no le temas a nada ni a nadie. Números de suerte: 25, 10, 8.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 15 de abril

Es momento de pensar en cosas alegres y positivas. Escucha, toca, respira, observa con todos tus sentidos. Proponte hacer cada día uno único, especial, tú puedes hacer la diferencia y lo sabes. No te estanques en el miedo o la indecisión. Exalta lo mejor de tu grandiosa personalidad. Números de suerte: 50, 42, 26.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 15 de abril

Te levantas sobre desengaños, decepciones y derrotas. Se suavizan asperezas sentimentales y la paz vuelve a reinar en tu vida amorosa. Desarrolla tolerancia y verás a las otras personas desde otro punto de vista. Ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del estipulado por ti. Números de suerte: 10, 3, 15.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 15 de abril

No imites, destaca tu individualidad en todo. Busca aquello que te hace feliz y ponte en acción. Realiza que es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Hazte escuchar, di tu verdad para que te respeten por tu honestidad. Sal ya de tragedias familiares que te destruyen y que a nadie hacen feliz. Números de suerte: 31, 12, 4.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 15 de abril

Sentirás la necesidad de cambiar algo que te impide progresar como tú deseas. Busca el consejo de una vieja amistad. Préstale más atención a tu imagen pública, tu trabajo, tu profesión. Una persona a la que hace tiempo conociste, se comunica contigo para reestablecer lazos sentimentales. Números de suerte: 36, 22, 9.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 15 de abril

No malgastes el dinero en lo que no te hace falta. Ahora más que nunca necesitas ahorrar. Cuídate de no caer en ninguna trampa económica. No te dejes llevar por las apariencias. Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con acciones y palabras. Números de suerte: 20, 8, 42.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 15 de abril

Tu estrella de la buena suerte te ilumina. Tu manera de ver las cosas ha cambiado porque has madurado y te sientes muy seguro de ti mismo. Experimentarás una transformación muy positiva en tu persona. Estarás ahora muy comunicativo, sumamente expresivo y amistoso. Números de suerte: 6, 32, 19.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 15 de abril

Un aire de misterio te rodea haciéndote ver más interesante, misterioso y único. Tu intuición te guiará ahora por el camino correcto. Sentimientos ocultos, raíces del pasado vuelven a surgir pero esta vez bajo una nueva perspectiva. Te llegará dinero de fuentes inesperadas. Números de suerte: 44, 3, 20.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 15 de abril

Las estrellas exaltan tu mente superior y te llevan a una nueva filosofía de vida. Oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Lo aparentemente olvidado regresa para que ahora lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti. La llama del amor embellece todo tu ser. Números de suerte: 4, 12, 19.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 15 de abril

Estarás mucho más claro espiritualmente para orientarte sobre todo aquello que te brinde paz. Nada podrá perturbarte como antes. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en tu entorno y lo estás logrando. Números de suerte: 17, 29, 13.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Todo está por cambiar! Horóscopo de hoy 15 de abril

Send this to a friend