Conectate con Nosotros

Venezuela

Deberá actualizar sus datos laborales en la página Patria

Todo lo que debe saber sobre el bono especial para trabajadores

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
bono especial para trabajadores marzo 2020

Nicolás Maduro anunció que entregará un bono especial para los trabajadores antes que termine el mes de marzo de 2020.

A través de una cadena de radio y televisión, el mandatario anunció una serie de medidas en el área económica en medio de la cuarentena nacional que vive el país para tratar de detener la propagación del coronavirus (COVID-19).

Bono Especial para los trabajadores marzo 2020

Maduro en días pasados afirmó que ya había aprobado recursos para comenzar la entrega de bonos especiales por la situación del coronavirus en el país. Días después de dicho anuncio fue entregado el Bono Disciplina y Solidaridad.


Ahora el mandatario chavista anunció que a partir de la próxima semana entregará un Bono Especial a los trabajadores del sector privado y de la economía informal. Asimismo afirmó que este beneficio será otorgado a través de la Plataforma Patria.

«He ordenado un conjunto de bonos especiales para todos los trabajadores de la economía informal y todos los trabajadores de los sectores privados por medio del sistema del Carnet de la Patria»

Pago de nóminas

Además del bono especial para los trabajadores, el Gobierno nacional asumirá el pago de nóminas de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), como parte de los planes establecidos en medio del brote de COVID- 19 en el país.

Los pagos se ejecutarán por un lapso de seis meses a través del Sistema Patria a partir del mes de marzo, especificó el gobernante.

Venezuela se encuentra en plena cuarentena colectiva para evitar la expansión del virus en el territorio nacional. Hasta la fecha, según cifras oficiales a infectado a 77 personas en 14 estados y el Distrito Capital.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Todo lo que debe saber sobre el bono especial para trabajadores

Send this to a friend