Skip to content
Todo lo que se sabe del pago del Bono 100% Escolaridad

Todo lo que se sabe del pago del Bono 100% Escolaridad

Nicolás Maduro anunció la entrega de otro bono

En medio de la celebración por el tercer aniversario del Carnet de la Patria, Nicolás Maduro anunció la entrega del ‘Bono 100% Escolaridad’.

Durante su discurso el líder de la revolución celebró con sus seguidores el aniversario de la herramienta social y aprovechó para dar un par de noticias que muchos no esperaban. Se trata de la entrega de dos bonos: ‘Bono Patria Digna’ y otro llamado ‘Bono 100% Escolaridad’.

La asignación de este beneficio será a través del Carnet de la Patria a Hogares de la Patria. Así lo informó Maduro. Esta no es la primera vez que habla del pago relacionado al sistema educativo.

¿De cuánto es el Bono 100% Escolaridad?

Oficialmente no especificó de cuánto sería sin embargo, se espera que supere los 200 mil bolívares o alcance al monto del sueldo mínimo. 

Este beneficio se suma a los bonos del mes de febrero. El pasado 4 de febrero inició la entrega del bono 100% Amor Mayor. Este jueves Maduro otorgó el pago del ‘Bono Patria Digna’.

El pasado 17 de enero el propio Nicolás Maduro anunció el pago del bono de escolaridad para los portadores del carnet.

“Anuncio que he creado y voy a aplicar para todas las familias un bono, un incentivo especial, un premio a los hogares de la patria que tengan al 100% a sus hijas e hijas en el sistema educativo venezolano, vamos anunciar un Plan Especial 100% Escolaridad”. Explicó en esa oportunidad.