Conectate con Nosotros

Venezuela

Unos mensajes en un celular incautado la incriminaron

Todo sobre la concejal chavista que mandó a matar a su pareja ¡Revelador!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Caso de Lisbeth Arteaga
Un casquillo de bala sobre el pavimento. FOTO: Google.

Nuevos detalles en torno al caso de Lisbeth Arteaga, la concejal chavista que pagó para que asesinaran a su pareja, salieron a la luz.

Lisbeth Carolina Arteaga Fernández, concejal chavista del municipio Independencia de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, enfrenta un proceso judicial por homicidio.

Detalles del caso de Lisbeth Arteaga

Presuntamente la dirigente político estuvo involucrada en la muerte de su pareja sentimental Wilmer Antonio Castro González, de 30 años.

El crimen se registró el pasado 26 de mayo cuando el hombre se encontraba en la parroquia cartanal donde un motorizado lo sorprendió a tiros.

Dos días más tarde fue detenida Arteaga, señalada de estar involucrada en el hecho.

Al parecer, testigos del hecho identificaron a Ronny Enrique Ramán Mejías Ferrer, un funcionario de la policía municipal, como el autor material del crimen.

El oficial fue detenido y su teléfono celular intervenido, allí consiguieron algunos mensajes que comprometían a Arteaga.

Por tales motivos el Tribunal Segundo de Control dictó privativa de libertad contra la concejal chavista.

Además también fueron detenidas otras dos personas, un funcionario que prestó su motocicleta para la ejecución del crimen y una dirigente allegada a la concejal.


A estos se les acusa como cooperadores inmediatos en la ejecución del homicidio.

Arteaga era la encargada de la distribución de las cajas de alimentos que distribuye el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

caso de Lisbeth Artega

La concejal chavista Lisbeth Arteaga. FOTO: El Pitazo.

Al parecer, los mensajes también revelaron que estaba involucrada con irregularidades en la distribución de los alimentos subsidiados.

La concejal estuvo casada con un trabajador de la Alcaldía de Santa Teresa y se separó hace más de un año para comenzar una relación con Castro quien era su chofer.

Producto de esta relación nació un niño que actualmente tiene siete meses.

Además se supo que la mujer se perfilaba como candidata a alcaldesa en Santa Teresa del Tuy.

Caso de Lisbeth Artega revela delitos anteriores

Arteaga fue jefa del Registro Civil en el municipio Independencia entre 2013 y 2017. Carlos Rodríguez, alcalde en ese momento, la despidió por estar relacionada con hechos de corrupción.

Además en una oportunidad fue sospechosa por la pérdida de 18 computadores pertenecientes a Petróleos de Venezuela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Todo sobre la concejal chavista que mandó a matar a su pareja ¡Revelador!

Send this to a friend