Conectate con Nosotros

Venezuela

En la fiesta estuvo el hijo de un funcionario chavista

¡Todos contagiados! Lo que admitió Nicolás sobre Covid-19 en Los Roques

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
coronavirus en Los Roques

Nicolás Maduro soltó detalles sobre casos de coronavirus en Los Roques. Dijo que todos los que estuvieron en una fiesta en la isla tienen el virus. El hijo del Contralor también estuvo ahí

Tras correrse el rumor que Jesús «El Duke» Amoroso, hijo del contralor chavista Elvis Amoroso, podría tener el Covid-19, Nicolás Maduro ofreció una reveladora declaración al respecto.

El dictador señaló la tarde de este viernes, a través de un contacto telefónico, que hace siete u ocho días hubo una fiesta en una isla y que casi todas las personas que estuvieron en el sitio están dando positivo por la enfermedad.


Sin embargo, Maduro no mencionó a «El Duke», quien estuvo en la gran fiesta luego de haber regresado de Europa donde las cifras por coronavirus se han incrementado considerablemente. Según información del medio Alberto News, el cantante habría dado positivo por Convid-19.

Nicolás no ofreció mayores datos sobre el evento en la isla. Solo se limitó a reiterar el llamado para que las personas acaten la cuarentena social y colectiva. De igual manera pidió a aquellas personas que hayan tenido algún contacto con posibles contagiados a que se aislen voluntariamente.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1241339467283206145

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Todos contagiados! Lo que admitió Nicolás sobre Covid-19 en Los Roques

Send this to a friend