Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El periódico El Heraldo fue el primero en publicarla

Todos hablan de esta imagen retro de Shakira ¿Qué estaba haciendo?

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de Shakira en los 90
La imágenes retro de Shakira no dejan de sorprender a sus fanáticos. FOTO: Google

Una foto de Shakira en los 90 recorre de nuevo las redes sociales y se vuelve viral por lo que estaba haciendo la cantante en ese preciso momento.

Y es que los usuarios de las redes sociales no pierden tiempo para escudriñar en el pasado de los artistas y la barranquillera no es la excepción.

Foto de Shakira en los 90

La imagen que en días recientes se ha hecho viral es una de la cantante en lo que se presume serían los inicios de su carrera.

En la gráfica Shakira aparece sentada frente a un escritorio delante de ordenador de aquella época. Mientras tanto la artista miraba a la cámara.

Aunque muchos se preguntarán de cuándo es este fotografía, el look de la artista que para ese entonces llevaba el cabello liso y negro hace pensar que la instantánea tiene más de 20 años.


También saltan a la vista los pantalones con bota campana, la camiseta que le hace juego y los zapatos de tacón alto y grueso característicos de aquellos años.

La foto en realidad fue tomada en 1997, algunos meses antes del lanzamiento de ¿Dónde están los ladrones?, el álbum que le dio impulso a su carrera a nivel internacional. Incluso, este fue el disco en español más vendido en Estados Unidos ese mismo año.

Fue el periódico El Heraldo el que trajo a relucir la imagen a principios de 2018 y que hoy se recuerda nuevamente. La gráfica se tomó en la redacción de dicho medio en una visita que les hizo la artista.

“En esa época eran muy pocos los artistas que pedían cita antes de ir al periódico, ellos iban llegando y ella era una de las consentidas. Después de ese álbum ya todo se puso más difícil”, contaba la periodista Patricia Escobar, a quien correspondía ese escritorio en la redacción.

Lo más curioso de la fotografía es que Shakira mira sonriente a la cámara mientras apoya sus manos en el teclado del ordenador que curiosamente estaba apagado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Todos hablan de esta imagen retro de Shakira ¿Qué estaba haciendo?

Send this to a friend