EP | MundoEntretenimiento¡Todos se dieron cuenta! El grave error de Adamari López causa un...

¡Todos se dieron cuenta! El grave error de Adamari López causa un estallido

¿Qué le pasó a Adamari López, se equivocó al ponerse los zapatos o acaso fue su voluntaria elección? Los haters no la perdonan.

La presentadora de “Un Nuevo Día” se gana una avalancha de críticas una vez más, y ahora lo hace gracias a sus zapatos. El elenco de conductores de Telemundo apareció en una foto donde los pies de Adamari llamaron la atención de todos.

El misterio de los zapatos diferentes de Adamari López

Los presentadores de Telemundo aparecieron en una fotografía en el marco de su nuevo proyecto “Telemundo Decisiones 2020”, que incluirá información sobre las elecciones en Estados Unidos.

En la imagen se puede notar que Adamari López lució dos zapatos completamente distintos. Los usuarios de Instagram se percataron rápidamente del error, y criticaron que uno de los zapatos es totalmente diferente del otro.

Sin embargo, los defensores de la boricua explican que se trata de un efecto de la luz del foro donde se tomó la foto.

Y por ahora la esposa de Toni Costa no ha aclarado si los tacones eran iguales o diferentes, y la diatriba en redes sociales está encendida.

https://www.instagram.com/p/B8tSreEHaPH/?utm_source=ig_embed

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.