Conectate con Nosotros

EEUU

Resaltaron que es la primera vez que sucede

¡Todos tiemblan! Donald Trump ordena el cierre de Twitter ¿Qué pasó?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Twitter censura a Donald Trump

La red social Twitter censura a Donald Trump debido a una serie de comentarios sobre las elecciones y el presidente de Estados Unidos amenaza con cerrar la plataforma por el irrespeto hacia su autoridad.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales indicaron que las medidas de Trump eran imposibles de llevar a cabo. Incluso, tomaron la plataforma para insultar al mandatario estadounidense ante las amenazas.

Twitter censura a Donald Trump

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó a los dueños de Twitter con cerrar la compañía. Esto se debe a que la plataforma calificó algunos tuits como potencialmente engañosos, una decisión que llevó al presidente a acusar a la red social de intromisión electoral.

Twitter censura a Donald Trump

Advertencia de Twitter contra las acusaciones de Trump. FOTO: Twitter

A través de su cuenta en Twitter, Trump indicó que regularán los mensajes de la red. También comentó que los dueños de la plataforma están incurriendo en asuntos electorales.


También ordenó a todas las plataformas remediar el error que cometieron al dudar de su credibilidad ante los comentarios emitidos el pasado martes.

¿Qué desató la furia de Trump?

El martes Twitter destacó dos de los tuits de Trump que afirmaban falsamente que las boletas por correo llevarían a un fraude electoral extendido. En este sentido, desestimaron las afirmaciones de Donald Trump sobre una posible traición ante las próximas elecciones.

“Obtenga los datos sobre las boletas por correo”, colocaron debajo de cada tuit.

Por otra parte, Katie Rosborough, vocera de la plataforma, explicó a CNN que los tuits del mandatario norteamericano contienen información potencialmente engañosa sobre los procesos de votación. Por ende, han sido etiquetados para proporcionar un contexto adicional en torno a las boletas por correo.

Sin embargo, no se retractaron de la acción contra los comentarios de Donald Trump. Además aseguraron que es la primera vez que sucede desde que fundaron la plataforma.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Todos tiemblan! Donald Trump ordena el cierre de Twitter ¿Qué pasó?

Send this to a friend