EP | MundoVenezuelaFarándulaTom Hanks recuerda a Chinquinquirá Delgado y su polémico video ¡Detalles!

Tom Hanks recuerda a Chinquinquirá Delgado y su polémico video ¡Detalles!

Un video de Tom Hanks y Chiquinquirá Delgado ha causado mucho revuelo en los medios de farándula luego de que el famoso actor reconociera en una entrevista con Helle Berry que no se ha olvidado de la presentadora venezolana luego de la grabación del material audiovisual.

Hanks en una entrevista para Univisión aseguró que guarda con mucho cariño una sección que realizó junto a Delgado en el programa “Despierta América’’. Los dos artistas representaron los papeles de unos reporteros del clima.

Un video de Tom Hanks y Chiquinquirá Delgado expuso el carisma de los dos artistas. FOTO: Google

Video de Tom Hanks y Chiquinquirá Delgado se volvió viral

En la plataforma de Youtube el segmento acumuló más de un millón de visualizaciones en casi 10 años. El actor describió el momento como la “entrevista más famosa de su carrera’’ y aseguró que recuerda con cariño a la “Señorita Delgado’’.

https://www.youtube.com/watch?v=Rx4MVxFKXTA

Ese video lo van a poner en mi funeral”, dijo Tom durante la entrevista en la que también estuvo presente la actriz Halle Berry.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.