Conectate con Nosotros

Actualidad

Seducción sin artificios ni cursilería

¡Toma nota! Cómo enamorar a una chica y ganarte su confianza

Publicada

en

Tips para seducir

Ríe, porque no hay reglas, herramientas o llave alguna que abra un cofre con genio adentro para materializar tus deseos.

Si lo que deseas es obtener una fórmula mágica que te diga Como enamorar a una chica, en la medida de tus deseos, en el tiempo esperado y en el momento preciso, pues lamentablemente no existe.

La buena noticia es que si puedes aprender a conquistar, ser tú mismo, es el punto de partida y siguiendo algunos tips para seducir y consejos que a continuación te ofrecemos.

Por naturaleza e instinto de protección una mujer casi siempre coloca barreras, se construye una coraza interior para cuidar aquello que, más allá de lo superficial, la hace susceptible.

Como esos deseos y sentimientos que solo dejan aflorar cuando ese click que despierta su interés en otra persona le indica que es el momento, y se siente segura para dejar que su reacción sea una real evocación de sus emociones.

Así que una gran arma de Seducción para conquistar y derrumbar cada uno de los muros que la chica en la que te has enfocado se ha revestido, es escucharla y convertirte en su cómplice.

Desarrollar la confianza

Fomentar la confianza

Tips para seducir e inspirar confianza en una mujer

Mantén un lenguaje corporal masculino y seguro de ti mismo sin llegar al extremo de aparentar ser Tarzan, sin dejar de halagarla con tacto y sutilmente sin excesos, ¡eso empalaga! Solo lo necesario para espetar su instinto biológico.

Pero, para llegar a este punto se debe tener más que paciencia, hay que desligarse de tramas o telarañas en tu cabeza planeando cómo hacer para conquistar su atención.

Enfocarte más en las cosas que te hacen sentir bien te hacen genuino, autentico y real, sin falsas apariencias que lejos de ilusionarla la decepcionan.

Cúbrete de ti mismo teniendo presente que si estas consciente de tus propios defectos es el momento de corregirlos y no sabotear tu propio plan de seducción.

Disfruta tu película, diviértete y haz que ella también lo disfrute de forma espontánea, los artificios quedaron en el pasado, la cursilería es tu peor enemigo.

Bríndale una experiencia donde ella se sienta segura y no esté a la defensiva esperando un acoso sexual

Permite que ella también disfrute de tu sonrisa y cuando lo haga déjala ver en lo profundo de tu mirada un secreto que despertara su curiosidad, haz que ella también se esfuerce, pero no exageres, porque tampoco la idea es que piense que eres un narcisista.

No aparentes ser feliz, el hecho de tener su compañía ya es un logro y eso es suficiente para irradiar la felicidad que ella necesita para fijarse en tu persona. ¿Es un truco? Absolutamente NO, es el preámbulo para captar su atención más profunda.

No la abordes de manera directa, no la asustes, tu no quieres eso.

Vende tu imagen sin ofrecerle nada, eso la pondrá a pensar y bajara su guardia, tus vales, al igual que ella también tienes cualidades, virtudes que le pueden interesar.

Disfruta tu momento pase lo que pase la naturalidad es esencial.

Bajo ningún concepto la hagas sentir acorralada, la naturaleza de la mujer es suspicaz y reconocerá de inmediato que estas de cacería, inmediatamente abortará el mínimo interés que hayas despertado en ella.

Retrato de pareja romántica

Momentos Especiales

El contacto piel a piel ¿Cuál es el momento justo?

Recuerda, no te mates a pasiones, no la coloques en un pedestal porque es tan humana como tú, de la misma tendencia y muchas cosas en común, simplemente debe sentir que está segura con tu presencia y que puede pasarla bien sin correr riesgos.

Aprovecha algunos detalles para tocarla discretamente y dejarla sentir que eres de carne y hueso con calor humano y sobre todo que posees un alto nivel de vibración.

¿Cómo? Sencillo, son instantes fugases que no puedes dejar escapar como: ayudándola a subir escalones rodeando su cintura con el calor corporal de tu mano o bajando de un auto tomando su mano firme pero suavemente.

Ellas también quieren sentir ese contacto sin que tú lo sepas, quieren saber que se siente la química entre ambos para saber si dar el siguiente paso, así que es su momento no el tuyo.

Si superas esta etapa de cortejo y has aplicado estos tips para seducir de forma certera, no hay duda de que el terreno está listo para dar el siguiente paso para descubrir y poner a flor de piel pasiones, deseos y sueños que darán continuidad a lo que han decidido entablar juntos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Actualidad

El evento ocurrió a plena luz del día

Video de fenómeno en cielo de China causó asombro ¡”Se desató la ira de Dios”!

video de fenómeno en cielo de China
Los ciudadanos chinos quedaron sorprendidos ante el fenómeno. FOTO: AFP

Un video de fenómeno en cielo de China causó asombro. La inusual actividad climática en el gigante asiático se viralizó rápidamente en las redes. Luego, muchos internautas también compartieron el momento.

El pasado 21 de mayo los habitantes de Pekín fueron testigos de una extraña manifestación de la naturaleza. El cielo se oscureció en toda la ciudad a plena tarde. Los residentes quedaron asombrados ante el fenómeno que duró al menos una hora.

De acuerdo a la reseña de varios medios de comunicación, destacaron que la ciudad se oscureció alrededor de las 4 de la tarde. Las luces de la ciudad comenzaron a encenderse, algunos explicaron que no se veía nada. Muchos tomaron sus celulares para dejar registro de la actividad y comenzaron a hacer tendencia los videos del fenómeno en cielo de China.

fenómeno en cielo de China

El video de fenómeno en cielo de China se compartió en las redes sociales y muchos se hicieron virales rápidamente. FOTO: TWITTER

Explican por qué el cielo de China se oscureció

Se conoció que una fuerte tormenta fue la causante de la actividad climática que terminó por dejar en las sombras a Pekín. Aunque solo era lluvia esta era de gran intensidad y finalmente el temporal fue lo que ocasionó el fenómeno.

Los usuarios que lograron captar las imágenes indicaron que la tormenta se mantuvo unos minutos cuando lo tapó todo y algunas horas más tarde se produjo el estallido de la lluvia. Luego el cielo se abrió y volvió la luz.

Video de fenómeno en cielo de China

Uno de los tuiteros que reportaron el evento señalaron que parecía medianoche y publicó un video de fenómeno en cielo de China que revelaba cómo estaba la ciudad. Incluso algunos hablaron que era una manifestación divina de la “ira de Dios”.

“Una amiga en Beijing me mandó este vídeo, repentinamente el sol dejó de brillar y está súper oscuro, ¡Y apenas son las 4:00 pm!, algo nunca antes visto ¿Que pex 2020?”, compartió otra tuitera. “Cielo negro, Dios está enojado”, publicó otro usuario.

Según publicó El Clarín, un periodista residenciado en la ciudad acotó que “nunca había experimentado un cambio tan dramático”. El comunicador también compartió fotos y videos a través de su cuenta en Twitter del  extraño comportamiento del clima.

De igual forma resaltó, al igual que otros, que la ciudad retomó la normalidad a los pocos minutos tras comenzar la lluvia. Otro comunicador informó que normalmente la ciudad suele oscurecer después de las siete y media de la tarde por lo que el evento causó tanta preocupación y hasta humor.

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Actualidad

La manera más sencilla de eliminar archivos

No dejes rastro de lo que envíes por WhatsApp con este truco ¡Mira!

cómo borrar imágenes de WhatsApp
WhatsApp te permite liberar espacio en tu móvil. FOTO: Google

Descubre cómo borrar imágenes de WhatsApp para liberar espacio en tu teléfono de manera rápida y sencilla.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Hoy en día las personas pueden comunicarse de manera fácil y sencilla a través del chat que te permite enviar contenido multimedia. Además, por medio de ella puedes hacer videollamadas con hasta 30 participantes al mismo tiempo.

Sin embargo, como toda aplicación, a pesar de eliminar las fotos y videos que se envían mediante las conversaciones, en ocasiones estas dejan un registro de caché que ocupa gran espacio en tu almacenamiento interno sin que te des cuenta.

Descubre cómo borrar imágenes de WhatsApp

Si eres de los usuarios que no quiere dejar ningún tipo de rastro de las imágenes y archivos que compartes con tus contactos por WhatsApp, este truco te ayudará a eliminar el contenido que no desees tener.

Para eso, debes seguir cuidadosamente los siguientes pasos:

• Debes descargar una aplicación extra que te ayudará a optimizar la memoria RAM.
• La aplicación Cool Cleaner puedes ubicarla en Google Play Store
• Esta app detecta y limpia la basura de caché.
• Examina en las opciones la carpeta de archivos de WhatsApp.
• El programa te notificará la eliminación de los archivos más recientes
• Al seleccionar borrar, eliminarás fotos de capturas de pantalla, gif, imágenes de baja resolución, entre otros archivos.

cómo borrar imágenes de WhatsApp

Cool Cleaner te ayuda a optimizar espacio en tu móvil. FOTO: Google

Cabe destacar que esta limpieza también puede hacerse de manera automática cada cierto tiempo. La app de optimización te mostrará los archivos que podrían ser eliminados y retirados de las carpetas.

Sigue Leyendo

Actualidad

Hackers podrían tener acceso a tu información personal

¡Atención! Descubre el peligroso virus que podría afectar tu dispositivo Android

virus en dispositivos Android
Imagen referencial: FOTO: Google

Revelan un nuevo virus en dispositivos Android altamente sofisticado para tomar el control de tu celular sin que te des cuenta.

Este virus fue revelado por investigadores de seguridad de Bitdefender, quienes determinaron el programa malicioso que podría afectar cualquier celular con el sistema operativo Android. El virus llamado ‘’Mandrake’’ ha estado en funcionamiento desde hace cuatro años.

La mayoría de los programas de este tipo funcionan enviando spam a millones de dispositivos a través de la Play Store, sin embargo, este nuevo virus es mucho más inteligente y aterrador.

Nuevo virus en dispositivos Android es altamente peligroso

Bitdefender señala que este ataque utiliza un método manejado por un humano sin ningún tipo de automatización. El ataque se efectúa a través de aplicaciones maliciosas que se encuentran en Google Play Store.

Todas estas apps parecen inofensivas al principio, pero esto no es más que una estrategia para que el hacker gane tiempo y pueda tomar el control de tu celular. Lo que quiere decir que si tu dispositivo ha sido afectado por el virus, es probable que hayas sido seleccionado personalmente por el hacker.

 virus en dispositivos Android

Virus web (FOTO: Archivo)

En este sentido, Bitdefender intentó rastrear el número actual de infecciones que se encuentra en la red, sin embargo, este resultó ser bastante bajo.

La poca receptividad con estas aplicaciones permite que permanezcan mucho tiempo en Google Play Store antes de ser detectadas. En caso de que el hacker elija tu teléfono, automáticamente tendrá acceso a configuraciones importantes.

Este podrá ingresar a la configuración del núcleo, las capturas de pantalla, los tiempos de inactividad, bajar el volumen del teléfono y hasta bloquear llamadas o mensajes.

 virus en dispositivos Android

Virus en sistema operativo Android (FOTO: Archivo)

No obstante, con este nivel de control sobre el dispositivo, los hackers pueden hacer cualquier cosa que esté en sus manos, entre esas, robar datos de transferencias bancarias.

Los investigadores detallaron que la mayoría de las víctimas de Mandrake están ubicadas en Autralia, Europa, Estados Unidos y Canadá. Por los momentos no está determinado si alguna aplicación afectada continúa en Play Store, sin embargo, los expertos invitan a los usuarios a mantenerse en alertas.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Toma nota! Cómo enamorar a una chica y ganarte su confianza

Send this to a friend