Conectate con Nosotros

Venezuela

Sería el primer ciclón que toque suelo venezolano en el año

¡Toman medidas! Inameh está alerta por amenaza de huracán

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Huracán en Venezuela en julio
En los próximos días tocará tierra una tormenta tropical que se convertirá en huracán. FOTO: Google

Las autoridades del Inameh están alertas debido a la llegada de un posible huracán en Venezuela en julio durante los próximos días. Además, destacaron que el fin de semana podría tocar tierra el primer ciclón del año en el país.

Detalles del huracán en Venezuela en julio

El pasado 21 de julio a través de la cuenta en Twitter del Inameh se conocieron los detalles sobre el posible huracán que tocará las costas venezolanas en los próximos días.

Posteriormente, la Institución aseguró en las redes que hay un 80% a 90% de que la pronta tormenta Gonzalo se convierta en un huracán y genere consecuencias perjudiciales para los ciudadanos del país.


“La depresión tropical se moviliza a 13 kilómetros por hora hacia Venezuela. Se espera que se convierta en tormenta tropical este martes en la noche o el miércoles, y posteriormente suba de categoría”, explicó el Inameh.

Tormenta tropical en Venezuela

Ante esto, las autoridades exhortaron a los ciudadanos del país a mantenerse en su casa y resguardarse debido a los fuertes vientos y lluvias que se avecinan en el país.

Por otra parte, la depresión tropical número 7 se convirtió en tormenta y tocará suelo venezolano en las próximas horas. El fenómeno tendrá vientos de 7.5 kilómetros y afectará las costas en Venezuela. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Toman medidas! Inameh está alerta por amenaza de huracán

Send this to a friend