Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Mottola anunció el posible contagio en las redes

Tommy Mottola aseguró que superó la covid-19 con Thalía, ¿Qué pasó?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Thalía tiene coronavirus
La mexicana podría estar pasando un mal momento por la covid-19. FOTO: TVyNovelas

Un anuncio de Tommy Mottola durante la celebración de su cumpleaños podría indicar que Thalía tiene coronavirus. Ante esto, los usuarios en las redes sociales mostraron su preocupación por la cantante mexicana.

Thalía tiene coronavirus

El pasado 15 de julio el productor Tommy Mottola compartió una publicación a través de su cuenta en Instagram donde agradeció a su esposa por la celebración de su cumpleaños. 


Sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios en las redes y es sobre la salud de Thalía. En este sentido, Mottola explicó que habían sobrevivido al coronavirus.

“Hemos sobrevivido a la COVID-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos. No podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”, comentó el productor.

Inmediatamente los internautas comenzaron a cuestionar al productor en cuanto a la salud de su esposa, pero este mantuvo el silencio. 

Por otra parte, Thalía se ha mantenido activa en las redes sociales comentando todos los detalles sobre su vida. Además, se realiza rutinas de bailes y videos jocosos despejando cualquier duda sobre un posible malestar. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tommy Mottola aseguró que superó la covid-19 con Thalía, ¿Qué pasó?

Send this to a friend