Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El bailarín también la defendió

Toni Costa dejó muda a Adamari López al publicar esto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
mensaje de Toni Costa a Adamari López
Toni Costa y Adamari López. FOTO: @toni.

Un bello mensaje de Toni Costa a Adamari López derritió a los internautas. El preparador de Zumba dejó claro su amor y apoyo incondicional a su pareja sentimental quien atraviesa por un momento de cambio.

No es secreto para nadie que Adamari López está decidida a hacer una gran transformación en su vida, y su pareja Toni Costa le ha mostrado todo su apoyo. En esta oportunidad lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Es bastante notorio que el bailarín profesional está acompañando a su esposa en su deseo de bajar de peso. Costa ha sido un gran estimulo para la conductora, quien se somete a una batalla personal.

La muy querida presentadora de televisión quiere cambiar algunos hábitos en su vida y su pareja ha manifestado una vez más su amor y respaldo.

La animadora de “Un Nuevo Día” se propuso a tener un estilo de vida más saludable desde que inició este 2020. Para ello ha incorporado en su día a día fuertes rutinas de ejercicios, una dieta saludable, además de las clases de zumba de Toni Costa.


Actualmente Adamari se siente mucho más segura de sí misma y eso se le nota todos los días en las pantallas del show matutino.

Mensaje de Toni Costa a Adamari López

A través de las redes sociales, el bailarín envió palabras de aliento a López, allí dejó claro lo orgulloso que se siente por el nuevo reto que asumió la madre de su hija.

“Estaré a tu lado en todo momento, orgulloso de ver lo que estás consiguiendo siendo ejemplo siempre para muchas personas que quieren tener una vida saludable, y no paramos cariño”, escribió Toni Costa en su publicación de Instagram, donde animó a sus seguidores a sumarse al desafío.

Además de dedicarle hermosas palabras a su esposa, también la defiende. Toni Costa es conocido por ser siempre directo con sus opiniones y cada vez que su familia es atacada o criticada no duda en contestar. Aunque cabe resaltar que sus respuestas siempre son de manera educada, pero contundentes.

En esta oportunidad una internauta cuestionó los esfuerzos y los resultados de Adamari López.

“Empiezo cuando vea resultados en Adamari, porque honestamente y sin plan de ofender, nunca los veo”, comentó un usuario junto a la fotografía de la pareja.

Ante estas palabras, el bailarín español respondió:

“Son cuatro semanas, es un proceso y cada persona reacciona a una velocidad diferente… poco a poco, relax…”.

Mensaje de Toni Costa a Adamari López

Usuarios en redes sociales cuestionan a Adamari López. FOTO: Captura de Instagram.

A pesar de la pandemia del coronavirus, Adamari López está decidida a lograr la transición más radical de su vida. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Toni Costa dejó muda a Adamari López al publicar esto

Send this to a friend