Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La presentadora se conmovió por el noble corazón de su prometido

Toni Costa le sacó lágrimas a Adamari López ¡Vea por qué! (Video)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Donación de Toni Costa por coronavirus

Toni Costa logró recaudar fondos para hacer una donación con la que ayuda a atender la crisis por la pandemia del coronavirus a través de sesiones de Zumba.

Toni Costa realizó cuatro sesiones de Zumba solidario a través de YouTube, su pareja Adamari López y su pequeña hija Alaïa, estuvieron acompañandolo en esta iniciativa que buscaba recaudar fondos para atender la crisis por la pandemia del coronavirus.

Donación de Toni Costa por coronavirus

La familia se reunió en un hospital de Miami con el objetivo de recaudar fondos con los que comprarían materiales médicos necesarios para atender a pacientes con Covid-19.

Durante la última sesión del Zumba solidario, Toni Costa estaba eufórico por la cantidad de personas conectadas a su clase y por el monto recaudado.

En medio de su felicidad le dedicó unas palabras de amor y agradecimiento a su prometida, quien no logró contener las lágrimas.


No solo el éxito del Zumba solidario logró conmover a Adamari, sino la actuación de su pareja.

“Gracias por estar presente en las 5 clases de zumba la semana pasada, en especial a mi gran apoyo, mi motor Adamari López y Alaïa“, manifestó.

Los videos de las clases no están disponibles en YouTube porque se hicieron en vivo para hacer la recaudación de los fondos.

Cabe destacar que gracias a esta iniciativa Toni Costa logró entregar un donativo por 4.100 dólares.

Además, el coreógrafo aseguró que hará actividades nuevamente que le permitan recaudar más fondos para ayudar en medio de la pandemia.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Toni Costa le sacó lágrimas a Adamari López ¡Vea por qué! (Video)

Send this to a friend