EP | MundoMundoTormenta Isaías causó estragos en Puerto Rico ¡Una persona desapareció!

Tormenta Isaías causó estragos en Puerto Rico ¡Una persona desapareció!

Las autoridades reportaron cuáles fueron los daños por la tormenta Isaías en Puerto Rico y anunciaron que una mujer desapareció luego de que su automóvil fuera arrastrado por el agua en una crecida ubicada en la localidad de Rincón. Asimismo, más de 300 mil viviendas quedaron sin electricidad.

«Hay que proteger la vida y quedarse en lugares seguros», expresó en una conferencia de prensa la gobernadora Wanda Vázquez.

Daños de la tormenta Isaías en Puerto Rico

Las amplias zonas de la capital y el sur de la isla quedaron anegadas por el agua y miles de carreteras fueron cortadas. Los ciudadanos reportaron que sus vehículos estaban inundados. En imágenes se puede ver a los autos parcialmente sumergidos en el agua.

Daños de la tormenta Isaías en Puerto Rico
Los daños de la tormenta Isaías en Puerto Rico fueron devastadores. FOTO: Google

El ciclón causó que personas quedaran sin electricidad y Vázquez anunció que todavía se tiene que tener cuidado porque los meteorólogos expertos anunciaron que el fenómeno seguirá originando lluvias que son consideradas peligrosas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.