Conectate con Nosotros

Venezuela

La esposa del parlamentario está feliz por su recuperación

¡Tórtolos! En medio de la polémica Diosdado y Marleny celebran su aniversario

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Aniversario de Diosdado y Marleny
La pareja celebró su aniversario de bodas. FOTO: Twitter

El pasado miércoles en medio de toda la polémica con respecto a la salud del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, apareció una publicación sobre el aniversario de Diosdado y Marleny que dejó a todos con la boca abierta. 

Detalles del aniversario de Diosdado y Marleny

A través de la cuenta en Instagram de Marleny Contreras, esposa del líder oficialista Diosdado Cabello, se conoció que la pareja estaba de aniversario y no dudaron en celebrarlo. 


Marleny agradeció a todas las personas que han apoyado su relación desde el comienzo y aseguró que las cosas mejorarán para la familia. 

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y estos aseguraron que no era un momento de celebración, pero los oficialistas hicieron caso omiso.

“Ustedes siempre toman los mejores momentos para hacer una fiesta. Son unos indolentes“, replicó un internauta.

Por su parte, los familiares de Cabello han indicado que el parlamentario está mejorando tras estar contagiado de la covid-19.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tórtolos! En medio de la polémica Diosdado y Marleny celebran su aniversario

Send this to a friend