Conectate con Nosotros

EEUU

Pidió que salvaran a su hijo

¡Tragedia! Al luchador Shad Gaspard se lo tragó el océano: Así apareció

Publicada

en

Muerte de luchador Shad Gaspard

Los medios estadounidenses anunciaron la muerte del luchador Shad Gaspard tras un accidente en el océano.

El mundo de la lucha libre profesional está de luto tras anunciarse el fallecimiento de Shad Gaspard a través de las redes sociales. El luchador estaba compartiendo un día de playa con su hijo cuando sucedió la tragedia que ocasionó su deceso.

Detalles de la muerte del luchador Shad Gaspard

El pasado 20 de mayo se conoció la noticia de la muerte del luchador Shad Gaspard a través de la cuenta en Twitter de la empresa de entretenimiento en lucha libre WWE.

En la publicación informaron que el luchador falleció a la edad de 39 años. Además indicaron que lamentaban su partida.

Posteriormente, la periodista Tina Patel reveló los detalles del hecho que acabó con la vida de Gaspard.

Patel comentó que el cuerpo de Shad Gaspard fue encontrado sin vida en la orilla de la playa Venice.

“La Guardia Costera de Los Angeles confirma que el cuerpo encontrado en Venice Beach coincide con el de la estrella de WWE Shad Gaspard, quien desapareció el domingo por la tarde”, reseñó.

Posteriormente, las autoridades explicaron que Gaspard y su hijo de diez años se encontraban entre un grupo de nadadores que quedó atrapado en una fuerte corriente de agua.

“Los socorristas de la zona entraron al agua para intentar ayudar a todos los nadadores, pero Gaspard les dijo que rescatasen a su hijo antes que a él. El niño fue sacado del agua sano y salvo. Ante esto, no tuvo que ser hospitalizado”, explicaron las autoridades de Los Ángeles.

Sin embargo, comentaron que mientras ayudaban a su hijo, a Gaspard lo golpeó una gran ola. Esa fue la última vez que se le vio con vida.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Tragedia! Al luchador Shad Gaspard se lo tragó el océano: Así apareció

Send this to a friend