Conectate con Nosotros

Venezuela

El hombre estaba en su taller cuando recibió el balazo

¡Tragedia! Banda de El Coqui sorprende a un carpintero en la Cota 905

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
carpintero asesinado en la cota 905
Vinculan a la banda de El Coqui con el caso. FOTO: Google

El caso de un carpintero asesinado en la Cota 905 presuntamente por parte de miembros de la banda de El Coqui, consterna a los habitantes de la comunidad.

Román Camacho, periodista de la fuente de sucesos, informó al respecto en su cuenta de Twitter. Allí detalló lo ocurrido durante la tarde del 26 de junio.

Carpintero asesinado en la Cota 905 por la banda de El Coqui

Lorenzo Ramón Moreno Castillo, de 36 años, recibió el impacto de una bala disparada desde un fusil perteneciente a las bandas criminales de la zona.


Según Camacho, Moreno Castillo, de profesión carpintero, se encontraba en su taller en la Av. José Antonio Paez, urbanización Las Flores de Puente Hierro, El Paraíso.

“Comisiones policiales se encontraban en la entrada de la Cota 905 cuando fueron sorprendidas por disparos provenientes de la parte alta. Los funcionarios se retiraron del sitio. Una de las balas alcanzó a Moreno cuando se encontraba en la parte alta de su taller realizando un trabajo”, relató.

El periodista vinculó el suceso con la banda de Carlos Luis Revete, alias El Coqui. Además informó que tras recibir el balazo, el carpintero fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

“La Cota 905 sigue siendo zona de paz controlada por la banda de El Coqui/Garbis/Vampi y los cuerpos de seguridad no pueden ingresar para desmantelar esa banda”, dijo Camacho.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Tragedia! Banda de El Coqui sorprende a un carpintero en la Cota 905

Send this to a friend