Conectate con Nosotros

EEUU

La víctima tenía 20 años de edad

Tragedia: Brutal accidente dejó heridos y un muerto en Miami ¡Él escapó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Accidente en Miami

Un brutal accidente en Miami dejó a todos asombrados luego de que el conductor decidiera huir de la escena. Destrozaron un local de la ciudad.

El pasado martes 5 de mayo en horas de la noche ocurrió un accidente entre cuatro vehículos al noroeste de Miami que dejó como consecuencia la muerte de un joven y dos heridos de gravedad. La Policía de Miami se trasladó al lugar.

De la víctima fatal del suceso solo se sabe que es un joven de 20 años que murió de forma instantánea luego de que saliera disparado de uno de los automóviles involucrados. El que presuntamente ocasionó el problema huyó de la escena.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida North Miami y la calle 36 del noroeste cuando un vehículo modelo Ford Mustang Bronce colisionó contra uno marca Subaru alrededor de las 9:30 de la noche.


Brutal accidente en Miami causó conmoción

Luego del choque, las piezas y pedazos de cristal dejaron una estela de destrozos y un establecimiento con graves daños en su infraestructura. Los detectives de la investigación piensan revisar las cámaras de seguridad.

Según algunos testigos, en el carro que provocó el accidente viajaba el chofer y otros acompañantes que decidieron abandonar a los heridos a su suerte. El dueño del local afectado contó que él presume que estaban tomados.

Las autoridades no han revelado el estado de salud de las personas que lograron sobrevivir, pero aseguraron que darán con el paradero del culpable del suceso para hacer justicia por el joven de 20 años fallecido.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tragedia: Brutal accidente dejó heridos y un muerto en Miami ¡Él escapó!

Send this to a friend