Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades esperan esclarecer qué ocurrió

¡Tragedia! El misterioso asesinato de Arya Gray conmociona Miami

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de adolescente en Miami

El asesinato de una adolescente en Miami provocó una ola de descontento luego de que los familiares de la pequeña revelaran los detalles del hecho.

El pasado martes 12 de mayo el Departamento de Policía de la ciudad de Miami informó que una adolescente de 15 años de edad murió luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estaba dentro de un complejo residencial.

Identificaron a la víctima como Arya Gray y el trágico hecho se suscitó alrededor de las tres de la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Upper East Side de Miami en el 7843 NE 10th Ave.


Los agentes tardaron más de 12 horas en la escena del crimen para procesarla y trabajar en las hipótesis que se debían manejar debido a la naturaleza del hecho. La familia de Gray aseguró que están muy dolidos por el fallecimiento.

Asesinato de adolescente en Miami causó revuelo

Familiares de Arya declararon que la menor estaba junto a un grupo de amigos pasando el rato cuando uno de ellos sacó un arma y minutos después se produjo la tragedia. Las autoridades de Miami no se explican cómo se produjo ese desenlace.

“Nunca podremos abrazarla, ya nunca podrá hablar con nosotros. Ella era una persona muy pacífica, le encantaba estar cerca de su familia, sus amigos, su hermano y su hermana’’, expresó la tía de la víctima.

Los trabajadores del centro médico donde se encuentra conservaron el cuerpo para poder preservar sus órganos debido a que era donante. La policía en un comunicado pidió cualquier información que ayude a esclarecer el asesinato.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tragedia! El misterioso asesinato de Arya Gray conmociona Miami

Send this to a friend